miércoles, 15 de abril de 2015

201

201. Eso duró. Mucho? Poco? Para mi lo segundo. Como puede cambiarlo todo un simple :"Por cierto". Pero bueno, hace tiempo de eso, nada será igual ya. Las cosas se estabilizan, aunque no como antes. Nunca como antes. Lo que fue y no será. A veces pienso que fui un gilipollas. Luego lo pienso un poco más y lo confirmo. Yo creo que no me merecía tanta indiferencia, después de tanto y tanto. Pero bueno, las cosas no salen nunca como uno piensa. Ni por asomo. La vida, el destino, la mierda que sea, tiene reservadas cosas para ti que la gran mayoría de veces no puedes ni imaginar. Pocas veces las intuirás y si lo haces, no te gustará haber acertado. Todo tiene su final, los principios son finales disfrazados de oportunidad. Habrá que dejar de pensar tanto, por un ratito al menos. O intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario