viernes, 10 de agosto de 2012

A.

Se supone que esto era un regalo de cumpleaños... Bueno alla voy:

En un par de lineas espero poder resumir cuan larga ha sido nuestra amistad hasta ahora. Guardo entre los dias mas importantes el dia que la conoci.
Primer dia de clase, de dudas, de agobios, de novatadas, de conocer nuevas caras, entre ellas la suya. Fui como un alocado hacia el rincon mas caliente del lugar, el famoso radiador. Comence a mirar aquellas caras desconocidas que iban a ser mis compañeros este año. Se puede decir que yo se observar con gusto. Y sí un melena rubia suelta, con cara angelical, acababa de cruzar el marco de la puerta. Su cara me era totalmente nueva, pero me transmitia buena sensaciones. Y cuando escuché su nombre no me pudo gustar mas. Quien sabe por que pero algo dio su primer paso entonces, la amistad. Para entonces no pense que esa amistad pudiera ser tan fuerte como lo es ahora. Muchos caminos, risas, penas, alegrias, compartidas con su cabellera salvaje. Esos caminos siguen progresando, al igual que ella. Porque ha cambiado. Ya no e la princesita inocente que era, ahora es una princesa guerrera. A ver quien tiene narices de meterse con ella ahora. Pero para mi, su caracter es mas tierno si cabe. No se quiere demasiado no entiendo porque, pero dadme tiempo, todo problema tiene solución.
Ciñéndome en ella. Es de eso personajes que son elementales en tu vida, que sin ellos nada hubiese sido igual. Si hubiese carecido de ella seguro qur no me hubiera recuperado igual deis temores y penas, a tanta velocidad y eficacia. Mi mente, no tiene secretos, ni dudas ella hace que estas se disepen gracias a sus pequeños consejos persistentes. Es tan humilde que se limita con un simple gracias sin pedir nada a cambio. Supongo que por ese motivo la nombraron mejor persona de primero, de echo, mi voto era asegurado. No quiero que se sienta incómoda con todos estos halagos, pero sus hechos y su person hacen que salgan solos. Me gustria recalcar que espero ppder pasar dias, horas, minutos, segundos, hablando con ella, a nuestra manera sincera. Ella sabe bien que allá adonde vaya aqui la echare de menos aunque resulte un dia ausente. Ella, es mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario